Convocatoria de Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Funcionarios Interinos y Contratados Laborales de la CARM:
Día: Lunes 22 de Octubre de 2012
Hora: 17:00 horas
Duración: 2 horas
Lugar: Salón de Actos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Avda La Fama, 15 (1ª planta)
ORDEN DEL DÍA:
1. Exposición de situación actual de los interinos y contratados de la CARM
2. Acciones llevadas a cabo por la Asociación y situación actual de la misma
3. Dimisión de la directiva actual de la Asociación
4. Presentación de candidaturas para la Directiva
5. Elección de nueva junta directiva o disolución de la Asociación
6. Si procede, aprobación de modificación en los estatutos o cambios que solicite la nueva junta directiva
7. Ruegos y preguntas
Importante:
· Como hay interinos cesados a los que no les llegará este correo y que pueden estar interesados en venir a la asamblea, os rogamos que le deis la mayor difusión posible: reenviando este correo a quien penséis que no le ha llegado, imprimiéndolo y poniéndolo en vuestro centro de trabajo (por ejemplo al lado de la máquina de fichaje), etc.
· Debido a los importantes cambios que se están produciendo en la Administración, la existencia de esta asociación es clave para que los interinos de Administración y Servicios podamos conocer de primera mano las decisiones que nos afecten y estar unidos para luchar conjuntamente. Os rogamos que acudáis a la asamblea y que entréis a formar parte de la directiva ahora que va a renovarse.
· Para estar en la Directiva de la Asociación el único requisito es ser interino o contratado laboral de la CARM, Sector Servicios.
· Las candidaturas pueden ser conjuntas (de un grupo de interinos que quiera presentarse) o candidaturas individuales.
· La presentación de dichas candidaturas se realizará en la propia Asamblea.